VISUAL MAKE UP STUDIOS

PROFESIONAL FORMADA EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL, MAQUILLAJE SOCIAL Y EFECTOS ESPECIALES DE MAQUILLAJE

Tras años de formación y experiencia en ciudades como Madrid y Barcelona, Macarena Vargas desarrolla un espacio en su ciudad dedicado al maquillaje profesional.

Desde entonces, además de servicios de maquillaje para bodas, madrinas, books de fotografías y cualquier evento en el que se requiera los servicios de un maquillador, Macarena Vargas se encarga del programa formativo de la escuela Visual Make up Studios. Dando a conocer cursos que, se basan en su formación y en gran parte en la experiencia adquirida en diferentes campos como la publicidad, TV, fotografía, cine, moda, etc. Y ofreciendo técnicas sencillas y prácticas, donde cualquier persona tiene la oportunidad de aprender rápido y eficazmente, todos los secretos que conlleva el mundo del maquillaje tanto social, como fantasía y efectos especiales.

En estos cursos encontrara conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para realizar un buen maquillaje con acabado impecable.

Maquilladoras profesionales en Cádiz, San Fernando, El Puerto y Jerez


Wedding Adwards 205 bodas.net
quienes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información