SERVICIOS

Nuestros cursos

Micropigmentación

Maquillaje para novias

Maquillaje para madrinas

Maquillaje para fiestas

Extensiones Pestañas

Nuestros trabajos

Micropigmentación

Maquillaje Permanente

Maquillaje permanente cejas, ojos y labios en Cádiz


La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma permanente determinados rasgos.

Cuando hablamos de micropigmentación hablamos de un tratamiento estético y se realiza normalmente en cejas, ojos y labios aunque también hay otras modalidades para otras zonas como tratamientos paramédicos (areolas mamarias, alopecia).

Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural, para ello utilizamos diversas técnicas de visagismo llegando a conseguir un embellecimiento general del rostro con tonos naturales que no roben protagonismo al conjunto.

Aunque en ocasiones y por demanda del cliente, podemos conseguir la apariencia de estar "maquillada". Lo ideal es que la micropigmentación haga que nos veamos más favorecidas dando una apariencia fresca y limpia sin que tenga el protagonismo en nuestro rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día los 365 días del año, puesto que es permanente. (Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente).

Material desechable de un solo uso. Incluye tratamiento y retoque al mes si fuese necesario.

sala de micropigmentacion en cadiz

maquillaje permanente
maquillaje permanente cadiz micropigmentacion cadiz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información