SERVICIOS

Nuestros cursos

Micropigmentación

Maquillaje para novias

Maquillaje para madrinas

Maquillaje para fiestas

Extensiones Pestañas

Nuestros trabajos

Maquillaje para Novias

Maquillaje de Boda

Maquillaje de novia en Cádiz


A pesar de que en un primer momento podamos pensar que el maquillaje para novias no tiene diferenciación especial con respecto al maquillaje que podemos aplicarnos para otro tipo de eventos, lo cierto es que el look de maquillaje que escojamos para una fecha tan señalada será decisivo para conseguir triunfar.

Los maquillajes de novias deberán ser de larga duración, permitir que te veas perfecta a lo largo de las horas sin necesidad de retoques y hacerte sentir la comodidad e ingravidez de los productos profesionales. Todo esto solo se consigue utilizando productos de primera calidad y de uso exclusivamente profesional.

Además de los productos es muy importante la técnica y el conocimiento total de los diversos tipos de facciones siendo imprescindible ser expertos en visagimo para con pautas especificas conseguir una apariencia fresca, limpia, natural y elegante, alcanzando el punto exacto en el que se sienta radiante y aconsejando varios looks y tendencias pero siempre teniendo muy presente los gustos y preferencias de nuestra novia ya que lo más importante es que ella se sienta más espectacular que nunca.

Precio y lo que incluye:

Incluye pestañas postizas.

El maquillaje de novia tiene un coste de 120 euros. Si es en San Fernando el desplazamiento está incluido, si no dependerá del lugar donde sea. El precio también incluye diseño de cejas, productos profesionales (solo productos make up forever), la prueba tiene un coste de 20 euros y sin compromiso para que nos pruebes sin problemas. La prueba se realizará en nuestras instalaciones y ese día tendría que abonar parte del presupuesto si queda satisfecha y cerramos fecha en la agenda (Cuanto antes cierre fecha de prueba menos posibilidades tendrá de quedarse sin día).Unos días antes de la boda nos veríamos para dar un retoque a las cejas y queden perfectas ese día tan especial. El día del evento me desplazaré al lugar donde me indique con el equipo de iluminación para hacer de cualquier rincón un espacio idóneo para conseguir el mejor resultado y me quedo con usted acompañándola para cuidar brillos y detalles en las fotografías de su casa. En cuanto al resto de invitadas (máximo 6) el coste es de 25 euros prueba de maquillaje a parte pero desplazamiento incluido ya que entraría dentro del precio del maquillaje de novia.

En cuanto a la pre y post boda el precio son 60 euros pestañas postizas incluidas y se realizaría en nuestras instalaciones.

service
service
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información