SERVICIOS

Nuestros cursos

Micropigmentación

Maquillaje para novias

Maquillaje para madrinas

Maquillaje para fiestas

Extensiones Pestañas

Nuestros trabajos

Maquillaje de Madrinas

Maquillaje para Bodas

Maquillaje de madrina en Cádiz


Después de la novia, la mujer que más atención va a captar en la boda es la madrina ya que juega un papel primordial en la misma.

Para ella es un día muy importante ¿Cómo acertar? Poniéndose en manos de Visual Make Up Studios y conseguirá un maquillaje madrina impecable.

Al igual que el maquillaje de la novia, el maquillaje de madrina deberá ser de larga duración y hacerle sentir la comodidad e ingravidez de los productos profesionales. También muy importante ser a todos los efectos a prueba de lágrimas de emoción, a fin de cuentas no todos los días se casa un hijo. Y esto se consigue además de otros factores con productos de primera calidad y de uso exclusivamente profesional.

Ese día tendrá la tranquilidad de haber contratado un servicio especializado en visagismo y maquillaje profesional que combinando técnica, experiencia y conocimientos hará que su belleza resplandezca consiguiendo un acabado elegante, distinguido y natural. Y atenuando esos signos de la edad para que luzca impresionante.

Incluye prueba de maquillaje, el desplazamiento es aparte depende del lugar donde sea.

Incluye pestañas postizas.

maquillaje madrinas cadiz
maquillaje para madrinas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información